¡Oferta!

Alocasia Amazónica Polly con Maceta de Cerámica

30.00 24.50

40cm    15cm

Día de Entrega: 10/03/2021
→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 5068640962466 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

Se conoce como alocasia polly, alocasia amazónica o planta oreja de elefante. Su belleza es abrumadora. Se trata de una planta tropical ideal para mantener en el interior de casa. Necesita agua una o dos veces a la semana y luz sin exceso. Es una planta fuerte que apenas requiere cuidados especiales. Su principal atractivo son unas hojas de un verde oscuro casi negro sobre la que destaca un patrón de nervios de color blanco. Es una de nuestras plantas favoritas para mantener dentro de casa.

Cuidados de la Alocasia

Cuidar de una alocasia amazónica en casa es realmente sencillo, pero al igual que sucede con otras plantas de interior si sigues las pautas que te vamos a aconsejar conseguirás unos resultados más que notables.

Iluminación: procede de las selvas tropicales donde recibe mucha luz de forma indirecta. Sería conveniente que estuviera en una habitación bien iluminada, pero lejos de la ventana.

Agua: el sustrato debe estar siempre húmedo ya que suele crecer en zonas pantanosas. Añadir agua dos o tres veces a la semana sería más que suficiente.

Temperatura: necesita entornos húmedos y cálidos. Se trata de una planta tropical que agradece temperaturas superiores a los quince grados. No soporta el frío y puede helarse fácilmente.

Sustrato: crece en cualquier tipo de suelos, pero si es uno que almacene bien la humedad mucho mejor. Debe fertilizarse cada cierto tiempo para mejorar su crecimiento. La primavera y el verano sería el momento óptimo para añadir abonos.

Poda: la planta de alocasia no debe ser podada, pero sí deben retirarse las hojas que vayan quedando dañadas. Si amarillean o si se marchitan deben retirarse con cuidado. Eso fomentará el crecimiento de hojas nuevas.

Al tener unas hojas bastante grandes que abarcan mucho espacio es normal que sobre ellas vaya acumulándose el polvo junto a otras sustancias. Sería conveniente limpiarlas con sumo cuidado con un trapo húmedo todas las semanas.

Amazónica o Polly

Solemos tener en venta la alocasia polly o alocasia amazónica compacta, que es una de las variedades más cultivadas a lo largo de todo el mundo. Se caracteriza por tener un pronunciado contraste entre las líneas denominativas y la base de la hoja, creando una apariencia mucho más llamativa. No crece en exceso y es ideal para ser situada en cualquier parte del hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alocasia Amazónica Polly con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *