¡Oferta!

Cactus San Pedro con Maceta de Cerámica

20.00 16.50

30cm    15cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040434230 Categoría: Etiqueta:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

El cactus san pedro, conocido de forma científica como echinopsis pachanoi, es una planta de rápido crecimiento. Se trata de una especie arbórea y columnar, que puede ramificarse desde la base. Puede alcanzar un tamaño más que considerable superando diversos metros de altura si tiene el espacio suficiente. Sus tallos son cilíndricos de un color verde muy intenso de los que sobresalen pequeñas espinas. En su etapa adulta produce flores de color blanco que desprenden una fragancia bastante perceptible. Se ha utilizado de forma ancestral en la medicina tradicional, pero hoy en día se utiliza como cactus ornamental.

Cuidados del Cactus San Pedro

Cuidar de un cactus san pedro es realmente sencillo y no nos tomará nada de tiempo. Al igual que el resto de las suculentas se caracteriza por poder ahorrar mucha agua en su cuerpo, de modo que está hecho para resistir sin atención durante largas temporadas. Es una planta ideal para la gente que no tiene demasiado tiempo.

  • Iluminación: tolera muy bien el sol directo, pero también puede vivir en interior del hogar. Sería conveniente que estuviera en un lugar que combinara sol y sombra para evitar quemaduras por una exposición demasiado prolongada.
  • Agua: el riego debe ser moderado, cada ciertos días, sin excederse. Hay que dejar que el sustrato se seque totalmente antes de volver a regarlo.
  • Temperatura: aguanta un alto rango de temperaturas, pero al igual que a la mayoría de las plantas no le gustan los extremos.
  • Suelo: fértil y bien drenado.
  • Multiplicación: mediante semillas y esquejes.

Se considera un cactus de rápido crecimiento, ya que puede incrementar su tamaño al ritmo de un metro por año, que es muchísimo. Se trata de una especie de una belleza única, realmente apreciada por los aficionados a los cactus.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cactus San Pedro con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *