¡Oferta!

Geranio Planta con Flor en Maceta de Cerámica

15.00 12.50

30cm    15cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040812847 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

El geranio zonal o geranium pelargonium es una planta ornamental con flor de temporada que es ampliamente utilizada para decorar todo tipo de entornos. Es muy característica en nuestro país y es común verla en las terrazas de numerosas ciudades. Nuestro añadido es la maceta de barro tradicional, que le da un toque estético único que casa muy bien con esta planta con flor. Se presenta en colores surtidos.

Cuidados del Geranio

Existen una serie de cuidados especialmente diseñados para ver a la planta florecer correctamente. Son sencillos si sabemos cómo aplicarlos, pero hay que llevarlos a cabo para asegurar su esplendor hasta los últimos días de verano. La parte buena es que los geranios son plantas agradecidas que requieren poca atención durante todo el año.

  • Iluminación: la luz es fundamental para estas plantas y tenerla en sol directo durante unas cinco horas al día ayudará a mejorar el buen estado de salud de la planta. Sus hojas presentarán un verde más intenso y sus flores aparecerán con mucho más vigor.
  • Agua: el riego es importante, sobre todo si hace mucho calor. Sin embargo, no hay que excederse porque sus raíces tienen tendencia a pudrirse. Son recomendables los riegos cortos y más frecuentes, especialmente en verano.
  • Poda: durante el verano únicamente hay que retirar las ramitas marchitas para que broten las nuevas con más fuerza. Sin embargo, al llegar el otoño sería conveniente hacer una poda más genérica para asegurar que aguante durante los meses más fríos. Por norma general se recomienda reducir en un tercio el volumen total de la planta.
  • Temperatura: soporta tanto el calor como el frío, pero siempre de un rango aceptable. Las heladas son especialmente preocupantes en las zonas del norte.
  • Sustrato: puede valernos cualquier sustrato universal. Sería conveniente añadir un buen abono para mejorar su bienestar a lo largo de todo el año.

Como has podido ver, cuidar de un geranio en casa es realmente sencillo. Hay varios tipos de geranio que difieren un poco en cuanto al tipo de flor o al tamaño de sus hojas, pero los cuidados de todos son prácticamente iguales. Nosotros solemos tener en venta geranio zonal y geranio pensamiento, que son los más tradicionales y extendidos a lo largo de todo el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Geranio Planta con Flor en Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *