Hibiscus Rosa-Sinensis

12.50

35cm    13cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040244464 Categoría:

El hibiscus rosa-sinensis es un arbusto de origen asiático que se ha adaptado muy bien a la vida en nuestras ciudades y hoy en día es fácil encontrarlo decorando un sinfín de jardines, de parques y de zonas verdes. Destaca por tener unas flores grandes, muy llamativas, presentadas en colores surtidos. Se conoce de forma común como hibisco y como rosa de china. Puede alcanzar entre dos y cinco metros de altura si se deja crecer sin control, de modo que es una planta ideal para terrazas y jardines. Sus hojas son de un verde muy brillante. Sus flores son grandes, de cinco pétalos.

Cuidados del Hibiscus Rosa-Sinensis

Conocer los cuidados del hibiscus rosa-sinensis es fundamental para que tus plantas luzcan en perfectas condiciones en todo momento. Vamos a dejarte con algunos consejos básicos para que todo salga bien.

  • Iluminación: necesita mucha luz solar y es conveniente tenerlos con exposición directa. Son ideales para terrazas y jardines. Si se tienen en interior, mejor cerca de una ventana.
  • Riego: debe recibir agua de forma frecuente en verano, de un modo más moderado en invierno. El sustrato no debe secarse completamente y debe estar siempre algo humedecido.
  • Ubicación: tanto dentro como fuera de casa. Normalmente se tiene como planta de exterior porque requiere mucho sol. No tolera las heladas, por lo que hay que resguardar la planta del frío. Mejor ponerlo en un sitio sin corrientes de aire.

Tolera casi cualquier tipo de suelo, aunque cuanto más fértil mejor. Se puede trasplantar tanto en primavera como en otoño. De ese modo crecerá con mucha más fuerza.  Se puede podar en invierno para favorecer la floración o en cualquier época del año para darle forma. Normalmente se utiliza de forma conjunta para crear setos y barreras vegetales, aunque puede sembrarse de forma aislada. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te ayudaremos rápidamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hibiscus Rosa-Sinensis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *