Planta del Dinero

12.50

25cm    14cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040750170 Categoría:

La planta del dinero, conocida de forma científica como plectranthus verticillatus, es uno de los ejemplares más vendidos de nuestra tienda online. Se caracteriza por tener las hojas de un verde intenso y crece de forma rastrera, de modo que sirve como tapizante o como planta colgante. Genera flores de entre un color blanco y rosado. Sus hojas son pequeñas y ovaladas. Se reproduce de forma sencilla mediante esquejes y crece muy rápidamente.

Cuidados de la Planta del Dinero

Los cuidados de la planta del dinero son bastante sencillos, porque es una especie que crece casi sin ningún tipo de problema. Sin embargo, vamos a darte algunos consejos para que tengas el mayor éxito posible en su mantenimiento.

  • Iluminación: necesita bastante luz, varias horas al día y de forma directa. Puede estar fuera de casa o dentro cerca de una ventana. Tiene que tener también algunas horas de sombra cada día.
  • Riego: el control de agua es muy importante, ya que tanto la falta como el exceso perjudica a la planta. Cuando haga frío regar una vez o dos a la semana será más que suficiente. Cuando haga calor tiene que ser más a menudo, prácticamente todos los días en pequeñas cantidades.
  • Ubicación: puede vivir tanto dentro como fuera de casa. Mejor si está en un lugar con bastante luz, con varias horas de sombra y en el que no haya demasiadas corrientes de aire. No tolera las heladas extremas y en caso de que haga mucho calor hay que controlar mucho el nivel de agua a administrar.

La planta del dinero es muy expresiva y va a demostrarte a través de sus hojas qué le ocurre. Si empiezan a volverse algo manchadas, con tonos cobrizos puede que se esté quemando, de modo que habría que ponerla en un sitio con menos horas de sol cada día. Si las hojas se vuelven amarillas seguramente se deba a un exceso de agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta del Dinero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *