Sansevieria Cylindrica

19.9522.95

40cm    12cm

Limpiar


→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: N/D Categoría:

La sansevieria cylindrica es una planta de interior que cada vez está tomando más notoriedad, por la curiosidad de sus hojas y por su porte elegante. Sus hojas son verticales y cilíndricas, de ahí su nombre. Se conoce de forma común como planta espada. Se integra perfectamente en la decoración de todo tipo de ambientes, añadiendo más calidez. Se trata de una variedad adecuada para todo aquel que no tenga mucho tiempo de cuidar de sus plantas, ya que es una especie con una gran capacidad de adaptación y requiere muy pocos cuidados. Es una planta de origen africano, que en estado salvaje puede superar los dos metros de altura. Sin embargo, en maceta, normalmente apenas llega a los sesenta centímetros. Se trata de una planta de crecimiento vertical que puede llegar a ser muy longeva. Encaja perfectamente en entornos de estilo más bien moderno. Es considerada una planta suculenta perenne. Sus hojas son carnosas y especialmente fuertes. Presentan el mismo aspecto, de un verde intenso, durante todo el año. Crean unas espigas de flores rosadas durante los meses de verano una vez son adultas.

Cuidados de la Sansevieria Cylindrica

Los cuidados de la sansevieria cylindrica son de lo más sencillos, pero vamos a darte algunas pautas básicas para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de mantener tu planta en perfecto estado.

  • Iluminación: tolera vivir en  ambientes con poca luz, pero no tiene problemas a la hora de estar en sol directo. Si hace buena temperatura puede vivir en exterior sin problemas.
  • Riego: no requieren mucha agua, por lo que únicamente hay que regar las plantas cuando el sustrato se seque al completo. El exceso de riego puede ser perjudicial.
  • Ubicación: normalmente suele mantenerse dentro de casa, pero puede vivir también en exterior si las temperaturas no bajan de cero. Tolera tanto las estancias bien iluminadas como sitios con algo menos de luz.

Puede utilizarse casi cualquier tipo de sustrato para esta planta, aunque uno especial para cactus y suculentas sería muy adecuado, ya que es ligero, permeable y evita encharcamientos. No requieren ningún tipo de poda en específico, pero sus ramas pueden recortarse en función de los requerimientos estético o para limitr su crecimiento.

Comprar Sansevieria

A través de nuestra página web puedes comprar una planta de sansevieria muy fácilmente. Solo debes añadirla al carrito, cumplimentar tus datos de entrega y la recibirás en menos de veinticuatro horas en tu domicilio. Realizamos entregas de lunes a viernes, de modo que tendrás en casa tu sansevieria muy rápidamente sin que tengas de salir para buscarla. No esperes más y hazte con esta planta tan increíble.

 

Tipo de Maceta

Maceta de Plástico, Maceta de Cerámica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sansevieria Cylindrica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…