Envío y Devoluciones

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas laborables. Los pedidos realizados antes de las 16:00 se procesan ese mismo día. Sin embargo, los realizados después de ese periodo cuentan como si hubieran sido realizados el día después ya que es imposible añadirlos a la logística diaria.
 
Como las plantas son seres vivos muy sensibles solo realizamos envíos lunes, martes y miércoles para que lleguen en perfecto estado a su domicilio. 
 
Además, para garantizar también su correcta entrega utilizamos un embalaje muy especial que evita que las plantas se muevan.

GASTOS DE ENVÍO

Empaquetamos tu pedido de forma muy muy cuidadosa para evitar cualquier tipo de daño. 

A nosotros nos preocupa el envío tanto como a ti, así que hemos diseñado un embalaje específico para el transporte de tu planta, en el que no recibirá ningún tipo de daño, quedando bloqueada de cualquier tipo de movimiento dentro de la caja. 

Lamentablemente no podemos enviar a Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias. El coste del envío peninsular es gratuito.

DEVOLUCIONES

Si la planta no llega bien o no cumple lo especificado en su ficha solo tienes que enviarnos un mensaje a info@decoalive.com con una imagen de la misma e iremos a recogerla y te la cambiaremos rápidamente por una nueva de forma totalmente gratuita. También puede ejercer tu derecho a devolución por desistimiento durante los primeros 14 días. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros en info@decoalive.com y enviar la planta a la siguiente dirección:

DECOALIVE, SOCIEDAD LIMITADA

Partida Xara 35/2

Pedreguer 03750