Árboles Frutales

Como bien dice su nombre los árboles frutales son todos aquellos que a lo largo del año generan algún tipo de fruto. En este apartado te enseñamos algunas variedades que generan frutos comestibles y que nos parecen muy atractivas.

Existen muchas especies de árboles frutales, unas que crecen más que otras. La mayoría de ellas están pensadas para ser cultivadas en exterior, aunque hay algunas excepciones y también podrás generar ciertas frutas en el interior del hogar, especialmente todas aquellas tropicales que necesitan temperaturas más cálidas.

LIMONERO

El limonero es el árbol frutal más vendido y buscado. Eso se debe principalmente a que genera un fruto ácido muy utilizado en la cocina mediterránea. Es un árbol resistente y fácil de cuidar en el hogar.

Los limoneros son árboles que necesitan poca agua, de modo que con regar una vez a la semana será más que suficiente. Loq que si necesitan en mucha luz directa del sol, ya que eso les permite desarrollarse correctamente.

NARANJO

Los naranjos son árboles muy típicos en nuestro país, especialmente en la Comunidad Valenciana y Andalucía. Necesitan temperaturas cálidas para que su fruto prospere.

KUMQUAT

El kumquat, conocido también como naranjo enano, es un árbol que genera unos frutos más pequeños y que se ha vuelto muy popular durante los últimos años. Es fácil de mantener y puede vivir perfectamente dentro de casa.

Cuidar de estos árboles es realmente sencillo y lo mejor de todo es que generan frutos a lo largo de casi todo el año, de modo que podrás disfrutar de ellos en todo momento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *