¡Oferta!

Cactus Injertados de Colores con Maceta de Cerámica

35.00 29.50

15cm    7cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040547121 Categoría:

¡Incluye las Macetas de Cerámica!

Los cactus injertados son sin lugar a dudas los más curiosos de nuestra página web. En realidad no están compuestos de un único cactus, sino que son formados por la unión de dos plantas diferentes. Normalmente se utiliza la base de un cactus especialmente resistente sobre el que se suele injertar una especie más llamativa y vistosa. De ese modo se consigue una planta muy deslumbrante que es realmente fácil de cuidar. Nuestro pack está formado por cinco cactus pequeños con macetas de cerámica. No podemos garantizar los cactus de cinco colores diferentes, pero siempre garantizamos que al menos habrá tres tonalidades distintas. Es decir, como máximo se repetirán dos colores.

Cuidados de los Cactus Injertados

  • Iluminación: toleran el sol directo sin ningún tipo de problema, aunque también pueden estar en sombra.  Soportan temperaturas elevadas, pero no el frío extremo.
  • Agua: deben regarse bastante poco, una vez cada quince días aproximadamente. Hay que dejar que el sustrato se seque completamente antes del próximo riego.
  • Sustrato: se puede emplear un suelo especial para cactus, aunque con un sustrato universal será más que suficiente. Los entregamos con un suelo previamente fertilizado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cactus Injertados de Colores con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *