La hiedra variegata es una planta colgante muy llamativa que puede alcanzar una gran longitud. Nuestra variedad de hiedra de interior, conocida como hedera helix, tiene unos colores muy pronunciados y crece en una maceta de bastante espaciosa. Apenas requiere cuidados, por lo que es fácil de cuidar. Necesita poca agua y luz.
Cuidados de la Hiedra Variegata
A la hora de mantener esta planta en casa no vas a tener ningún tipo de problema. De hecho, hay mucha gente que la considera una planta indestructible ya que pese a no prestarle demasiada atención sobrevive y crece casi sin ningún tipo de problema. Sin embargo, vamos a dejarte con los cuidados de la hiedra variegata para que no incumplas las reglas más básicas de esta variedad.
- Iluminación: no tiene especificaciones fundamentales. Tolera muy bien el sol directo, pero también los espacios con sombra. Por lo tanto, puedes instalarla donde quieras. Eso te pondrá las cosas más fáciles a la hora de encontrar el lugar perfecto.
- Riego: el sustrato debe humedecerse con regularidad, pero no empaparse. El suelo tiene que secarse completamente antes de volver a regarse.
- Ubicación: en casi cualquier parte de la casa. Tolera todo tipo de entornos. Mejor dentro que fuera, pero también puede vivir en una terraza o jardín.
Es una planta resistente, muy agradecida y que no va a darte ningún tipo de problema. Sus hojas caen en forma de cascada y es ideal para utilizarla como planta colgante. Combinarla con una hiedra verde es genial, ya que consigues un contraste increíble entre ambas plantas. Si quieres saber más sobre la hiedra variegata o sobre cualquier otra planta de nuestra página web no tienes más que escribirnos y te ayudaremos en todo lo que podamos. Ofrecemos la hiedra tanto en maceta de plástico como de cerámica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.