¡Oferta!

Suculentas Pack de 5 Plantas con Maceta de Cerámica

25.00 21.50

10cm    7cm

Día de Entrega: 11/03/2021
→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040473062 Categoría: Etiqueta:

¡Incluye las Macetas de Cerámica!

Pack formado por cinco plantas suculentas de pequeño tamaño presentadas en macetas de siete centímetros de diámetro hechas a partir de cerámica color terracota. Nuestras suculentas son muy similares a las de la imagen, todas tipo echeveria, aunque el color puede variar en cada caso. Aseguramos la entrega de cinco suculentas totalmente diferentes, muy llamativas y con unos colores increíbles. Son adecuadas para decorar cualquier parte del hogar y lo mejor es que son fáciles de mantener.

Cuidados de las Suculentas

Las plantas suculentas han causado una auténtica revolución durante los últimos tiempos y cada vez hay más gente que quiere mantener estas estupendas plantas en casa. Sus cuidados son realmente sencillos y a continuación vamos a proporcionaros algunos consejos para que todo salga bien durante su mantenimiento.

  • Iluminación: toleran el sol directo, pero también pueden vivir dentro de casa sin ningún tipo de problema. Se adaptan a todo tipo de entornos y circunstancias.
  • Agua: el riego debe ser moderado. Son capaces de almacenar agua en sus raíces por lo que no hay que regarlas muy a menudo. Con una vez cada diez o quince días será más que suficiente. Hay que dejar que el sustrato se seque por completo antes de volver a regar.
  • Temperatura: soportan todo tipo de climas, aunque pueden sufrir problemas en ambos excesos. Es decir, aguantan bien el clima moderado pero no hay que excederse ni con temperaturas extremadamente heladas ni extremadamente cálidas. Aunque prefieren el calor frente al frío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suculentas Pack de 5 Plantas con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *