¡Oferta!

Lavanda Planta Natural con Maceta de Cerámica

15.00 12.50

25cm    15cm

Día de Entrega: 02/03/2021
→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 5068640961957 Categoría: Etiqueta:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

La lavanda o lavandula es la planta aromática más vendida a lo largo de todo el mundo. No solo destaca por tener una flor especialmente bonita, sino que además sus hojas desprenden un aroma muy agradable que puede llegar a percibirse en todo el hogar. Ten en cuenta que se trata de una planta con flor de temporada, de modo que durante los meses fríos la planta se presenta sin flor. Las flores aparecerán en primavera y verano. La planta incluye la maceta de terracota. Contamos con lavanda dentata, stoechas y lavanda común que se distribuyen en función de la que tenga mejor calidad en cada momento del año. En algunos lugares se conoce como alhucema, espliego o cantueso.

Cuidados de la Lavanda

Al igual que sucede con el romero y el tomillo los cuidados de la lavanda son especialmente sencillos y no difieren demasiado al de otras plantas aromática. Es una planta resistente, pero no tolera las heladas ni el calor en exceso.

  • Iluminación: sol directo, pero con periodos de sombra.
  • Agua: riego moderado cada vez que se seque el sustrato. Le gusta tan poco la falta de agua como el exceso.
  • Temperatura: soporta vivir en interior y exterior salvo que el frío sea extremo.

Estas flores no solo se utilizan como plantas ornamentales, sino que se utiliza su esencia en aromatizantes e incluso es empleada como condimento alimentario en algunas regiones del mundo. Es también habitual la infusión de lavanda para favorecer el sueño.

Flor y Variedades

La flor de lavanda es preciosa y se cultiva en jardines de todo al mundo a modo de planta ornamental. Su fama es tal que es muy conocido el color lavanda, que recibe nombre por esta flor. La flor se puede utilizar en condimentos, en productos cosméticos y en infusiones. Existen muchas especies de lavanda, pero las más comunes en nuestro país son la lavandula angustifolia, la lavandula dentata, la lavandula lanata, la lavandula latifolia, la lavandula multifida, la lavandula pedunculata, la lavandula stoechas y la lavandula viridis. Todas son muy similares entre sí, aunque sus aromas pueden diferir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavanda Planta Natural con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *