¡Oferta!

Echinocactus Grusonii Cactus con Maceta de Cerámica

20.00 14.50

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040831565 Categoría: Etiqueta:

El echinocactus grusonii es una de las variedades de cactus más populares en todo el mundo por su aspecto impresionante y por el gran tamaño que logran alcanzar. Se conoce en algunos lugares como bola de oro, asiento de suegra, cactus erizo o barril de oro. Su principal característica es la forma globular, consiguiendo una silueta casi esférica. De los ejemplares adultos pueden sobresalir vástagos basales, aunque normalmente forman una única bola central. Tiene una gran longevidad y puede vivir más de cien años. El color de su contorno es verde brillante. De sus paredes sobresalen espinas blanquecinas que pueden alcanzar los tres centímetros de longitud. Los ejemplares adultos producen flores en verano, cuando hace más calor.

Cuidados del Echinocactus Grusonii

Los cuidados del cactus echinocactus grusonii son realmente sencillo y no difieren demasiado a los que requiere otra suculenta de similares características. Es una especie que prefiere la vida en exterior porque tolera muy bien el sol, de modo que es mejor mantenerlo en un lugar bien expuesto.

  • Iluminación: necesita luz directa de forma continuada. Agradece vivir en una terraza, jardín o en el alféizar de una ventana.
  • Riego: debe regarse en abundancia una vez y dejar que el suelo se seque por completo.
  • Temperatura: soporta todo tipo de temperaturas, tanto altas como bajas, siempre que no sean extremas.
  • Sutrato: blando y bien drenado. Utilizar uno especial para cactus.
  • Propagación: generalmente mediante semillas.

Se trata de una planta de lento crecimiento. Durante el primer año de vida puede alcanzar los diez centímetros de diámetro. Sin embargo, al llegar a adulto puede tener un diámetro impresionante de ahí que sea utilizado de forma frecuente para crear entornos paisajísticos en todo tipo de jardines.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Echinocactus Grusonii Cactus con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *