¡Oferta!

Ficus Ginseng con Maceta de Cerámica

25.00 19.50

30-40cm    15cm

Agotado

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040277622 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

El ficus ginseng es una planta muy apreciada por los amantes de los bonsáis. Si bien es cierto que puede crecer mucho, si es mantenida en una maceta pequeña pueden controlarse sus dimensiones. Sus grandes raíces sobresalen hacia arriba creando un aspecto visual impresionante. Con esta planta tendrás un árbol de aspecto milenario dentro de casa.

Cuidados del Ficus Ginseng

Los cuidados del ficus ginseng no solo van a ir centrados en sus hojas, sino también en sus raíces aéreas que conforman su principal atractivo. A continuación vamos a añadir algunos consejos muy prácticos para que cuides de tu planta.

  • Iluminación: debe situarse en un entorno luminoso, pero no tiene que recibir directamente los rayos del sol. No tolera los entornos con poca luz.
  • Agua: el exceso de riego puede ser perjudicial, pero nunca ha que dejar que el suelo se seque al completo. Siempre debe estar un poco húmedo ya que requiere bastante agua en primavera y verano especialmente.
  • Poda: se pueden recortar sus ramas para darle la forma deseada, pero hay que evitar hacerlo durante el invierno ya que la planta se sentirá más endeble.

Por lo general se trata de una planta muy fácil de cuidar, que apenas va a darnos problemas. Puede trasplantarse cuando su raíces sobresalgan en exceso. De ese modo se conseguirá un mayor crecimiento. Las hojas se pueden pulverizar de vez en cuanto para aumentar un poco la humedad ambiental. El ficus ginseng es un árbol muy agradecido.

Ficus Ginseng Bonsái

El bonsái de ficus ginseng es espectacular. Mucha gente mantiene estas plantas con forma de bonsái en el hogar ya que es realmente ornamental. Es una planta simple, pero con un aspecto impresionante que resulta altamente estético. Además, necesita pocos cuidados y es muy agradecida, de ahí que sea ideal para decorar todo tipo de entornos en el interior del hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ficus Ginseng con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *