¡Oferta!

Jazmín de Madagascar con Maceta de Cerámica

30.00 28.50

40cm    15cm

Día de Entrega: 11/03/2021
→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040150796 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

El jazmín de madagascar, conocido como de forma científica como stephanotis floribunda, es una planta enredadera de origen tropical que se utiliza frecuentemente como planta de interior. Puede alcanzar un gran tamaño y sus flores de un blanco muy puro son especialmente atractivas. Para nosotros se trata de una de las plantas de interior más especiales y bonitas que tenemos en venta,  ya que no solo es atractiva visualmente hablando sino que deja un aroma muy agradable en todo el entorno.

Cuidados del Jazmín de Madagascar

Los cuidados del jazmín de madagascar no varían demasiado a los de otras plantas de interior, pero vamos a añadir algunas especificaciones básicas para que no tengas ningún tipo de problema.

  • Iluminación: se trata de una planta amante de la luz, de modo que debe ser situada en un lugar donde le de mucho el sol de forma indirecta.
  • Agua: se recomienda realizar un riego en profundidad al menos una vez a la semana. De ese modo el suelo se mostrará siempre húmedo, algo que agradece mucho este tipo de jazmín.
  • Temperatura: su procedencia tropical hace que necesite unas temperaturas más bien cálidas, a poder ser por encima de los quince grados en todo momento. Eso la convierte en una planta solo apta para interior.
  • Ubicación: si la planta es cuidada adecuadamente su crecimiento será progresivo, de modo que hay que situarla en un lugar con bastante espacio. Además, es conveniente ubicar la planta en un lugar sin corrientes de aire.
  • Sustrato: debe ser arenoso y rico en nutrientes para asegurar el correcto crecimiento de la planta. Entregamos el jazmín con el suelo adecuado.

Como habrás podido comprobar, cuidar de esta planta no es complicado y será muy agradecida siempre que cumplas con las pautas establecidas. Puede llegar a crecer muchísimo, creando un entorno único en el hogar.

Comprar Stephanotis Floribunda

En nuestra web puedes encontrar los mejores jazmines de madagascar en venta a un precio más que competitivo con los gastos de envío siempre totalmente gratis. Lo mejor de todo es que lo entregamos en una maceta de cerámica de barro tradicional que es ideal para conservar la humedad en el sustrato, algo esencial en esta planta tropical.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jazmín de Madagascar con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *