¡Oferta!

Ficus Benjamina Variegata con Maceta de Cerámica

25.00 19.50

35cm    15cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040100852 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

El ficus benjamina es un árbol de interior con un aspecto increíble. Existen muchas variedades de color, pero a nosotros el que más nos gusta es el ficus variegata y es el que solemos tener en venta. Se conoce en algunos lugares como laurel de la india o boj. Pertenece a la familia de las higueras y es originario del continente asiático. Puede hacerse muy grande, alcanzando más de diez metros de altura en estado salvaje. Sin embargo, en casa se adaptará a la maceta que le proporcionemos. Es una planta de interior muy popular en todo el mundo. Es bastante resistente y no suele dar problemas en casa.

Cuidados del Ficus Benjamina

A continuación vamos a añadir los cuidados del ficus benjamina más básicos para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de mantener a tu nueva planta en casa. Como verás son de lo más sencillos.

  • Iluminación: al igual que la mayoría de las plantas de interior necesita bastante luz pero siempre de forma indirecta.
  • Agua: requiere bastante agua, especialmente cuando hace mucho calor. Hay que mantener el sustrato siempre húmedo pero no empapado. En invierno se puede aumentar el periodo entre riego y riego.
  • Poda: como es un árbol que crece bastante es conveniente realizar diversos recortes en las ramas para configurar su mantenimiento. Durante la primavera se puede realizar una poda para dirigir su formación, creando así la estructura deseada. No es recomendable podar la planta en los meses más fríos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ficus Benjamina Variegata con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *