¡Oferta!

Monstera Deliciosa Costilla de Adán Maceta Cerámica

30.00 26.50

60cm    15cm

Agotado

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040551005 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

La monstera deliciosa, conocida de forma común como costilla de Adán o cerimán, es una planta originaria de las selvas tropicales que se ha convertido en toda una revolución a la hora de decorar el interior del hogar. Es muy fácil de cuidar. Debe regarse una o dos veces a la semana y tiene que recibir luz de forma indirecta. Recibe su nombre común por las aperturas de sus hojas, que son muy distintivas. Su origen es tropical y  necesita bastante humedad.

Cuidados de la Monstera

La monstera deliciosa es una planta especial que se ha vuelto muy famosa durante los últimos años porque no solo es impresionante, sino que es bastante fácil de cuidar. A continuación vamos a añadirte algunos tips para que tu planta crezca sana y fuerte en todo momento.

  • Iluminación: luz indirecta.
  • Riego: moderado, cuando el sustrato esté medio seco.
  • Humedad: mejor un porcentaje elevado.
  • Temperatura: no soporta las heladas.
  • Sustrato: uno que drene bien el exceso de agua.

En estado salvaje vive en lugares sombríos con mucha vegetación, por lo que no hay que excederse ni con el agua ni con el sol. Por lo general es una planta agradecida, fácil de cuidar, que no te dará ningún tipo de problema.

Comprar Monstera Deliciosa

Como es una planta fácil de cuidar y su aspecto es asombroso, muchos usuarios la eligen para formar parte de su hogar. En este apartado la tienes en venta a un precio más que justo con los gastos de envío gratis. Nuestras plantas tienen un tamaño considerable, superior a los 50 centímetros de altura, de modo que es una excelente elección para añadir más verde a cualquier estancia de tu casa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monstera Deliciosa Costilla de Adán Maceta Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *