La monstera obliqua es una planta de interior con un aspecto impresionante. Pertenece a la familia de la monstera deliciosa y de la monstera adansonii, pero su principal característica es que sus hojas tienen un patrón de agujeros más preciso a la vez que regular. Es una planta fácil de cuidar, que requiere agua un par de veces a la semana y luz de forma indirecta.
Cuidados de la Monstera Obliqua
Saber cuáles son los cuidados de la monstera obliqua es fundamental para que tu planta crezca sana y fuerte en casa. Es una especie resistente y fácil de cuidar, de modo que no vas a tener mayores complicaciones. Sin embargo, vamos a darte algunos consejos para que tengas un gran éxito con su mantenimiento.
- Iluminación: debe recibir luz de forma continuada pero de forma siempre indirecta. Es decir, la plantan o debe estar expuesta al sol pero si en una habitación o estancia bien iluminada.
- Riego: debe regarse con moderación, una vez a la semana aproximadamente. De ello influirán factores externos como la temperatura o la humedad ambiental. El sustrato siempre tiene que mantenerse algo húmedo.
- Ubicación: se trata de una planta de origen tropical catalogada en nuestro país como planta de interior, de modo que debe ser cultivada dentro de casa en un lugar con bastante luz y con pocas corrientes de aire. Si hace muy buena temperatura exterior también podría estar al aire libre, pero con mucho cuidados por las heladas.
Si te surge cualquier tipo de duda sobre la mosntera obliqua o si quieres saber más sobre cualquier otra planta de nuestra tienda online no tienes más que escribirnos y te ayudaremos encantados. Esta monstera es confundida de forma continuada con la monstera adansonii. Los cuidados son similares y su aspecto prácticamente igual. Consigue ahora mismo tu planta de interior al mejor precio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.