¡Oferta!

Hoya Kerrii Duo de Plantas Corazón Maceta Cerámica

20.00 18.50

10cm    5cm

Día de Entrega: 10/03/2021
→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 5068640962978 Categoría: Etiqueta:

¡Incluye las Macetas de Cerámica!

Kit compuesto por dos plantas hoya kerri, conocidas también como planta corazón, sembradas en macetas de cerámica. Cada maceta tiene un diámetro de 7 centímetros y la altura total aproximada es de unos 13 centímetros. Mini plantas ideales para decorar cualquier tipo de entorno.

Comprar Hoya Kerrii

La hoya kerrii o planta corazón es una planta enredadera de crecimiento lento que puede alcanzar los cuatro o cinco metros de longitud. Es originaria del continente asiático. Sus hojas son carnosas, con forma de corazón. Las hojas brotan de tallos bastante delgados. Sus flores se agrupan en inflorescencias de hasta veinte unidades.

Cuidados Planta Corazón

La planta en sí no es el corazón que estamos acostumbrados a ver. Eso es únicamente una hoja. Al crecer se forma una planta central de la que sobresalen muchas hojas con forma de corazón de los laterales. Puede vivir en interior y en exterior, siempre en una zona iluminada pero en la que no le de el sol directamente.

El riego debe ser muy bajo, ya que es susceptible al exceso del agua. No hay que tenerla en exterior si la temperatura es inferior a diez grados. Conforme vaya creciendo hay que cambiarla a una maceta más grande para asegurar su correcto crecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoya Kerrii Duo de Plantas Corazón Maceta Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *