¡Oferta!

Margarita Flor con Maceta de Cerámica

15.00 12.50

30cm    15cm

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040123875 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

En este caso te presentamos la margarita del cabo, conocida de forma común como dimorfoteca. Se trata de una de las plantas de temporada con flor más bonitas que existen y una de las más vendida de nuestra tienda online especialmente en los meses de primavera y verano. Se presenta en una maceta de barro tradicional. De su mata de hojas verdes brotan flores de colores surtidos, de un amplio abanico de tonalidades.

Cuidados de la Margarita

La margarita es una planta fácil de cuidar, pero para que su flor muestre todo su esplendor en todo momento hay que tener en cuenta una serie de cuidados básicos que vamos a detallarte a continuación.

  • Iluminación: toleran bien la luz del sol y pueden ser mantenidas en una terraza sin problema. Sin embargo, hay que ir con cuidado para no excederse demasiado porque las hojas podrían quemarse.
  • Agua: el riego debe ser moderado, más pronunciado en verano. Hay que dejar que la tierra se seque al completo antes de volver a añadir más agua.
  • Temperatura: toleran las altas temperaturas, pero requerirán mucho riego. Lo que no toleran son las heladas y hay que ser precavidos para que no mueran.

Por lo general no se requieren cuidados adicionales para que tu flor margarita esté en perfecto estado. Si ves que sus flores se marchitan lo mejor es cortarlas y así rebrotarán otras nuevas. Lo mismo sucede con las ramitas que se resecan. No te pases con el agua y tu planta se mantendrá en buen estado en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Margarita Flor con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *