¡Oferta!

Cactus de Navidad Schlumbergera con Maceta de Cerámica

20.00 17.50

20cm    15cm

Agotado

→ Métodos de Pago
→ Envío y Devoluciones
→ Contacto: info@decoalive.com
SKU: 4792040239538 Categoría:

¡Incluye la Maceta de Cerámica!

La schlumbergera o cactus de navidad es una de las plantas que más ha revolucionado el sector durante los últimos años. Se ha convertido en una especie muy popular en las casas de todo el mundo y es algo completamente normal porque se trata de una planta preciosa. De su cuerpo verde y carnoso sobresalen flores que pueden ser rojas, blancas o de color rosa. Es una planta originaria de la mitad inferior del continente americano, de modo que su origen es tropical. Eso hace que sea un cactus de interior.

Cuidados del Cactus de Navidad o Schlumbergera

  • Iluminación: debe recibir bastante luz, pero nunca de forma directa. Puede vivir también en exterior si permanece en lugares donde haga un poco de sombra y si no hace demasiado frío.
  • Agua: se riega más que otros cactus. Cuando haga calor puede regarse cada dos o tres días, mientras que cuando hace frío con una vez a la semana sería más que suficiente.
  • Ubicación: mejor dentro de casa en un lugar con luz y sin corrientes de aire. Puede estar en exterior en primavera y verano si no hace demasiado frío.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cactus de Navidad Schlumbergera con Maceta de Cerámica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *